Se inaugura la COPA COSPLAY en el COMPA 2009


Que es?

Es una nueva categoría y concurso de cosplay, similar a la categoría individual, pero con la caracteristica de que solo los mejores cosplayers podrán participar en este concurso, estos estarán previamente identificados.

Para que?


Ya existe una elite que gana constantemente los concursos de cosplay, creemos que sin duda merecen ganar y sobresalir, la copa tendrá dos funciones:
1. Dejar claro quienes son los mejores y con más trayectoria.
2. Permitir que la gente que esta empezando también puedan ganar un concurso de cosplay y a la vez deseen alcanzar la categoría elite.

Requerimientos:

1. Haber participado al menos en 5 concursos de cosplay. Tener fotos que lo prueben.
2. Haber quedado en los rimeros tres lugares de un concurso de cosplay al menos en una ocasión.
3. En caso de no poder probar el segundo punto, o no haber ganado en ninguna ocasión, este punto puede ser reemplazado por haber participado en al menos 10 concursos de cosplay y tener fotografías para probarlo.

Que es la copa?

Habrán premios en efectivo y mercadería, pero sin duda el premio más importante será la copa, esta será un trofeo único, el cual pasará de ganador en ganador , tendrá una placa en la cual se grabará el nombre de cada persona que lo valla ganando. Cuando sea tiempo de dar el trofeo a otro ganador, el anterior recibirá una medalla de recuerdo.

La mitad del premio en efectivo será entregado el día del concurso y la otra mitad el día en que sea devuelta la copa, esto a modo de deposito en caso de daño o perdida.

Cada cosplayer elite dispondrá de un carnet y un numero de serie.

Por favor mandar la información, personal para ser verificada en el siguiente correo electronico: copacosplay@cosplaypartycr.com