Destin Noir

Hola a todos buen dia, Para los que no haigan tenido el tiempo de ver mi este comic, ya sea por que nunca lo compraron o por otros motivos, pues les informo que lo he subido a mi Galeria en DeviantArt, asi que ya pueden pegarle una ojeada y si lo desean hasta leerlo, No le cobrare nada.


DNSP-0101 by ~Lobozamora on deviantART


No solo esta el Cap1 sino que tambien encontraran el Cap2, lamentablemente devido a algunas diferencias creativas con la antigua guionista y a un mal planteamiento por parte mia de la direccion del comic, el Cap2 queda en una descarada continuacion que todos pensaron nunca llegaria a salir.


DNSP-0201 by ~Lobozamora on deviantART

La verdad he pasado por varios procesos de ver si lo abandonaba o lo continuaba, pero al final decidi continuarlo, por eso he comenzado a subir tambien a mi DeviantArt el Cap3, aunque como dato les adelanto que como no lo hice pensado para tirarlo en fanzine, pues el diseño de personajes y la calidad grafica son algo diferentes.


DNSP-0301 by ~Lobozamora on deviantART


En esta tercera entrega el Guion corre por parte de Bimago, al cual le pido que me disculpe por que tengo como 1 año de tener el guion y hasta ahora estoy sacando las paginas.

Puede que la pregunta que algunos se hagan sea: por que lo estoy haciendo asi y no para fanzine? La respuesta es bastante simple, si lo hago pensado para sacarlo en un fanzine pues me voy a tardar toda la vida hasta que este listo, encambio si lo saco asi pues, al menos se ve que se esta haciendo.

Por el momento solo hay unas cuantas paginas subidas, pero cada semana voy a tratar de subir al menos 1 pagina hasta terminar el comic.