Descargar Manga: Dragon Ball AF 01


La continuación de Dragon Ball GT plasmada en un doujinshi creado por un aficionado que dibuja tan bién como el mismo Toriyama. Lo cual quiere decir que no es oficial. Para aquellos que aún están confundidos. Sin embargo... ¡QUÉ DIABLOS! Estamos disfrutando de una aventura nueva.

Después de la finalización definitiva de Dragon Ball, comenzaron a circular en internet varios videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF (April's Fools); en realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama, en el cual se mostraban cosas como Gokū Super Saiyajin 5 y otros trasformaciones o fusiones.

Este suceso fue comenzado por un folleto estadounidense que había cambiado imágenes del folleto original por ilustraciones hechas en el fanart y modificó las letras japonesas a letras del alfabeto latino y anglosajón para que promocionaran esta nueva serie, la cual era en realidad una broma.

Finalmente un fan japones llamado "Toyble" ha continuado con el fanart habiendo actualmente 90 páginas que publica en su blog, publica de 1 a 10 páginas el día 1 de cada mes.
Todo lo que ahi hasta el momento pasa a estos dos links

Este y Este