¿Por qué se atrasó el Comic Party 2009?

Hola a todos, para nadie es un secreto que hemos estado un poco ausentes del foro, y la razón ha sido que hemos tenido que trabajar y correr muchísimo para sacar adelante el Comic Party, este año por múltiples razones, La Comisión de Préstamo de Instalaciones, del CENAC, han rechazado nuestras peticiones de dichas instalaciones, en este momento contamos con el apoyo de Licda Karina Bolaños Picado, actual Viseministra de Juventud, pero ni así se ha logrado que nos presten las instalaciones.

Así que seguimos agotando los medios burocráticos para que nos sea aprobada nuestra solicitud para llevar a cabo este evento, y a la vez investigamos en busca de otros lugares apropiados para su realización.
Por estas razones, nos vemos obligados a retrazar, pero nunca cancelar el Comic Party 2009.
Es de nuestro interés, contactar a las 7 personas que compraron entradas de preventa el año pasado, ya que les damos tres opciones:

1. Llevan la entrada a nuestras lecciones de dibujo manga en la librería Jiménez y Tanzi sábados entre 1pm. Y 5pm. y les devolveremos el dinero.
2. Guardan las entradas para el evento que estamos replanteando para mediados de año, y recibirán varios regalos de nuestra parte a parte de que no tendrán que hacer fila.
3. Esperan a que salgan las nuevas entradas y las cambian en los puestos de venta.


Pedimos disculpas por esta situación, que realmente no esperábamos, después de varios años de reunirnos y hacer eventos en las instalaciones del CENAC, sin producir el menor contratiempo.

Para que vean que no es cuento:

Solicitud:




Respuesta: