Daniel "Matsuyama" Ruiz



Saludos amigos y amigas, aqui pongo algo de info con respecto a mi proyecto...y a mi.
Bueno, me llamo Daniel Ruiz. Soy el autor y fundador de Matsuyama Comics. Integrantes: Solamente yo por el momento...

Desde el 2002 he estado por estos ambientes del comic nacional...
Con mis primeras publicaciones en OtakuMangazine...
Una serie de parodias con las que me fue bien...

Pero bueno, para hablar de mis comics y trabajos en fin cabe resaltar que soy seguidor del manga de la edad de oro, me dedico a el dibujo manga clasico de los años 60's y 70's. He participado en todos los eventos Comic Party que se han hecho hasta el día de hoy, y espero seguir constante en esa area.

Mi estilo de dibujo en los comics esta muy inspirado en la obra de Go Nagai pero tambien tengo una fuerte influencia de la ilustradora Ayami Kojima.

Por el momento me a ido muy bien con el publico a la hora de publicar mis comics y vender ilustraciones originales, pero el apoyo es un punto que siempre me hace seguir y salir adelante.
Bueno, pronto dare actualización a esta area ya que creo que me hace falta poner mucha mas información al respecto.

Este es mi correo electrónico para quienes quieran contactarme: shadowboy92@hotmail.com
Mi pagina web actual es: dmatsuyama.blogspot.com


Bueno, ese soy yo en un reciente evento acá en mi país, el evento se llamaba "Otaku Weekend", rapidamente dibujé al personaje de Mazinger Z llamado Kabuto Koji... entonces lo utilicé como mascara! :XD: jajaja!
No me gustan mis fotos... entonces aquí Kabuto Koji!
Buen día!!!

Aquí dejo algunos trabajos algo recientes... espero que sean de sus agrados!