Tanzer Traviz by Eskoriachan


Artist's Comments
*breathing* at last!!! i´ve finished this damn thing!!!!!!!

La razon para hacer esto es que lil me regalo una sub, y en agradecimiento le prometi un piccie de travis... el documento me termino pesando mas de 50 megas.. pero son 50 megas de agradecimientos!!!! (espero que este tan bueno para ptra sub XDDDDD)

quize hacerlo un poco a mi estilo yaoi abandonado XD haciendolo una mescla de sexi pero cute... dandole un aire androgeno y mesclando lo goth con loli...si lo se estoy borracha!!!!! VIVA EL VODKA MALDITA SEA!!!!

HIZE el boceto original a lapiz.. lo entinte a mano y lo coloree en adobe photoshop CS2 ..... dure como un mes por culpa de la u (ahi voy a dejar de culpar a la u.. mejor culpo a la profe...)

tanzer: una forma rara de decir bailarin... esta el aleman...creo
traviz: belonga 2 lilchiisai....(C) (espero que sea travis... por vi mucha gente que se confundia con sivart ---gasp!---)